Métodos para pagar online

Los 10 mejores procesadores de pago online

Carol

Si estás aquí es porque te interesa saber cuáles son los mejores procesadores de pago online que te servirán para ganar dinero por Internet, si tienes una tienda virtual o si tu empresa necesita hacer transacciones en línea.

En este post te hablaremos de 10 mejores procesadores de pago online que puedes utilizar para recibir dinero por Internet, pero antes hablemos un poco acerca de estas aplicaciones.

Que es un procesador de pago en línea

Los procesadores de pago son herramientas que se emplean a la hora de hacer negocios y transacciones online y que permite que ambas partes puedan recibir y enviar dinero a través de Internet.

En la actualidad existen muchos procesadores y aquí vamos a nombrar los que para nosotros son los mejores que puedes utilizar de manera confiable y segura.

Los 10 procesadores de pago online más populares

PayPal

Paypal procesador de pago online

PayPal es sin duda la opción más conocida cuando se habla de mejores procesadores de pago online. Se trata de una empresa de Estados Unidos que se encarga que se encarga de gestionar las transacciones entre usuarios y sirve como alternativa electrónica a los métodos tradicionales.

Es muy útil para hacer negocios y recibir pagos por tu trabajo, para comprar en tiendas en línea y por supuesto para implementarlo en la tuya propia.

Su uso es sumamente sencillo y su interfaz es muy cómoda y  segura

Payoneer

Payoneer procesador de pago online

Payoneer es reconocido en too el mundo como uno de los mejores procesadores de pago online que existen.

La empresa fue fundada en el 2005 y al igual que PayPal es fácil y seguro de usar. Puedes enviar dinero a más de 200 países a cuentas de terceros o a la tuya.

Su característica más destacada es que puedes tener una tarjeta MasterCard con la que retirar tu dinero en cualquier cajero.

Uphold

Uphold procesadores de pago online

Uphold es una de las plataformas de servicios financieros más completas que encontramos en el mercado y al mismo tiempo una de los más seguras.

Dentro de su interfaz se puede invertir, transferir, enviar o recibir dinero en unas 9 criptomonedas, 23 monedas tradicionales y 4 metales preciosos. Además, es posible convertir de una divisa a otra con comisiones prácticamente imperceptibles.

Neteller

Neteller procesadores de pago online

Este procesador de pago te permitirá recibir o transferir dinero a otros usuarios y empresas de cualquier índole.

Fue fundado en 1999 en Canadá y es uno de los medios de pago preferidos por varias páginas de trabajo freelance o de minitareas para hacer dinero por Internet.

Entre las cosas que te permite hacer Neteller, están tener una tarjeta de débito y transferir tu saldo directamente a tu cuenta bancaria.

Skrill

Skrill procesadores de pago online

Este procesador de pago es muy parecido a Neteller, y al igual que este es uno de los más seguros y confiables; te garantizan que nadie se quedará con tu dinero.

Skrill se centra más que todo en las personas que ganan dinero en páginas web de apuestas y en las PTC, pero cualquier puede usarlo para enviar o recibir dinero.

Tan solo necesitas crear tu cuenta con un correo electrónico y estarás listo para hacer transacciones con este procesador.

Advcash

Advcash procesadores de pago online

Advcash es un procesador de pago muy completo, ya que no solo envía y recibe dinero, sino que además de eso tiene una característica especial y es que puedes crear tarjetas de crédito virtuales.

Esta última opción es muy interesante porque, por ejemplo, sirve para verificar PayPal sin necesidad de usar una cuenta bancaria, sino la tarjeta generada en Advcash, sin ningún problema.

Además, tiene una tasa de interés muy baja y no necesita de validación para usar todas sus características.

Payeer

Payeer procesadores de pago online

Payeer es un procesador de pago flexible y versátil, que permite hacer transacciones en varias monedas entre las que están el dólar, euro, rublo e incluso cirptomonedas.

Permite la transferencia de divisas entre usuarios de manera rápida y segura, además te da la opción de tener una tarjeta de débito física para que la utilices a la hora de comprar o sacar dinero de un cajero automático.

Payeer cuenta también con un sistema de afiliados o referidos donde ganas un porcentaje cuando tus referidos llegan a cierta cantidad de dinero.

Perfect Money

Perfect Money procesadores de pago online

Perfect Money te permite hacer transacciones con dólares, euros y onza de oro, con la garantía de que todas tus operaciones serán seguras y confiables.

Puedes agregar dinero de tu cuenta mediante trasferencias bancarias y también solicitar una tarjeta Mastercard para pagar en sitios web y en negocios físicos que la acepten.

Solid Trust Pay

Solid Trust Pay procesadores de pago online

Solid Trust Pay es una muy buena alternativa si buscas seguridad al máximo. Te permite agregar dinero vía trasferencias bancarias, tarjetas de crédito o cheques y sirve muy bien si lo que quieres es invertir por Internet en páginas web.

Airtm

Airtm procesadores de pago online

Es uno de las exchanges más populares hoy día. Airtm sirve más que todo como intermediario entre tu cuenta bancaria y procesadores de pago como PayPal. Además, te permite vender el dinero que ganes por Internet o cambiarlo a la moneda de tu país.

Esta empresa comenzó a funcionar en el año 2015 y a pesar de que es nueva, hoy día se encuentra operando en más de 129 países y registra más de un millón de transacciones al día.

Estos fueron los 10 mejores procesadores de pagos online que para nosotros son los mejores hoy día. Claro, queda de tu parte elegir aquel o aquellos que se ajusten mejor a tus necesidades y objetivos.

Leave a Reply